Falta de mantenimiento al empedrado del fraccionamiento ha generado grandes socavones
Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit
En total descuido y abandono se encuentra una de las áreas más cotizadas de Puerto Vallarta, el fraccionamiento Las Gaviotas.
Empedrado completamente destruido, grandes socavones, escombros, registros de luz sin tapa y encharcamientos son algunas de sus problemáticas.
En un recorrido por la zona pudimos observar un gran bache en la Av. de las gaviotas, el cual tiene de profundidad unos 70 cm, vecinos optaron por taparlo con una jaba de madera y palos para evitar que los vehículos caigan aquí.
Otra de las problemáticas surgió por la remodelación de la avenida paseo del Marlín que conecta con la colonia delfines, Aralias y los Sauces, los restos de escombros han generado tapones en diversas zonas de la avenida ocasionando pequeñas inundaciones y un gran riesgo para los peatones en esta temporada de lluvia.
Una vecina manifestó que por estas reparaciones dejaron unos registros sin tapas y en varias ocasiones estuvieron a punto de caerse ahí los niños que salen a jugar por lo que optaron por ponerle ramas para evitar algún accidente.
Estas obras de remodelación llevan un avance del 90% sin embargo colonos piden que primero se termine bien lo que ya está remodelado antes de seguir haciendo más hoyos.