Fortalecen los servicios públicos para beneficio de los vallartenses

El gobierno municipal entregó nueve camionetas de redilas que impulsarán la operatividad de las áreas de Aseo Público, Parques y Jardines, Cementerios, Alumbrado Público, Relleno Sanitario y Rastro

El gobierno municipal realizó la entrega de nueve camionetas de redilas nuevas tipo estaquitas, adquiridas con recursos propios, con las cuales se fortalecerá e impulsará la operatividad de todas las jefaturas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para beneficio de los habitantes de Puerto Vallarta.

El acto encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez se llevó a cabo a un costado de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras”, en presencia de cientos de habitantes de los diferentes sectores del municipio.

El titular de la dependencia, José Ascensión Gil Calleja, destacó que esta adquisición se traducirá en mejoras tangibles para la población de nuestro municipio, ya que “una infraestructura fortalecida y eficiente permite ofrecer servicios públicos de calidad, mejorando la calidad de vida y el bienestar de todos, pues se optimizarán los trabajos de limpieza y recolección, además del transporte de materiales, insumos, personal y herramientas”.

Añadió que el buen funcionamiento de los servicios públicos depende de cada una de las áreas que están integradas y estas nueve ‘estaquitas’ serán distribuidas entre las diferentes jefaturas: Se entregaron dos camionetas a Aseo Público, dos a Parques y Jardines, una a Cementerios, una a Alumbrado Público, una al Relleno Sanitario, una al Rastro y una a la Dirección.

Se trata de la primera entrega de un paquete de vehículos que también comprenderá cuatro camionetas contenedoras de 3.5 toneladas de capacidad, cuatro cuatrimotos y tres grúas de canastilla, con un monto de inversión por casi 21 millones de pesos.

Con la mejora de los servicios se continuará el trabajo de la presente administración de seguir transformando la imagen de Puerto Vallarta, lo cual a su vez fortalece al destino turístico, consolidado entre los primeros lugares en ocupación hotelera a nivel nacional y el más seguro del país, de acuerdo a la más reciente encuesta de percepción realizada por el INEGI.

También acompañaron al presidente municipal, su esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, la regidora María Elena Curiel Preciado, funcionarios de diversas dependencias, jefes de Servicios Públicos, y la señora Silvia Elena Cepeda Gutiérrez, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.