Tema expuesto hoy en reunión de regidores
Nada de nada
Hoy se supo de los graves problemas que tiene la actual sub dirección de Fomento Agropecuario, dependencia municipal carente de vehículos, maquinaria y recursos económicos para trabajar de manera óptima sobre todo con los ejidos del municipio de Puerto Vallarta.
Durante la sesión de los integrantes de la comisión de fomento agropecuario, se supo de las graves carencias.
A propuesta de la regidora Guadalupe Guerrero de Movimiento Ciudadano, señaló que con las propuestas aprobadas al presupuesto de egresos del ayuntamiento de Puerto Vallarta quedaron destinados más de 57 millones de peos para la adquisición de vehículos, por lo que a la voz de ya se debe realizar el trámite para que fomento agropecuario reciba recursos para la compra de unidades propias.
Se supo también en voz del actual sub director de fomento agropecuario, Hugo Salvador Medina Peña, que solamente cuentan con un inspector de la dependencia para solventar y atender las necesidades del sector en todo el municipio de Puerto Vallarta.
No hay vehículos, a una unidad se le quemó el motor y el otro no funciona y es evidente la serie de problemas que se ha tenido el año anterior y lo que va del presente por la falta de operación de maquinaria.
La reunión de los regidores integrantes de la comisión de Fomento Agropecuario, fueron convocados por su titular Diego Franco Jiménez de Movimiento Ciudadano, quien destacó con la reciente aprobación del reglamento se espera en el futuro inmediato poder sufragar con todas las necesidades planteadas.
Participaron en esta reunión de la comisión de Fomento Agropecuario, los regidores Diego Franco, Candelaria Tovar, Guadalupe Guerrero los tres de Movimiento ciudadano, Christian Alonso, Eva Griselda, José Rodrígez de MORENA, así como del sub director de fomento agropecuario, Hugo Salvador Medina Peña.