Flotó el cadáver del joven ahogado en Punta de Mita

Se trata del poblano que fue tragado por el mar el domingo por la tarde *Las autoridades tomaron nota y el cadáver fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales del Estado de Nayarit, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue encontrado flotando en el mar frente a Punta de Mita, siendo la persona que en días pasados se perdió en las aguas del mar.

Se trata de un joven identificado como José Francisco Arguello Pedraza, de 26 años de edad, quien era originario de Chilchotla, Puebla y que apenas el domingo por la tarde fue reportado desaparecido en las aguas del mar, frente a la playa de Punta de Mita, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y estatales, así como de los cuerpos de auxilio, sin embargo, desde entonces la búsqueda continuaba.

De acuerdo a lo informado a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, la tarde del domingo se había metido a nadar y había sido jalado por una ola de retorno, perdiéndose en el agua, situación por la cual comenzaron con la búsqueda pero no fue posible encontrarlo.

Ante hechos, comenzaron con la búsqueda de las personas y fue la tarde de este martes cuando fue hallado flotando cerca del punto conocido como El Islote, frente a Punta de Mita, donde fue localizado por el personal del área de Guardavidas.

El cuerpo sin vida fue rescatado y llevado a tierra firme, en donde ya estaban las autoridades que iniciaron con el Informe Policial Homologado correspondiente.

Asimismo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, quienes ordenaron el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir, procediendo al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde quedó en espera de ser reclamado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.