“Flamazo” en una finca de la colonia El Calvario

Una fuga de gas fue lo que lo provocó y eso alertó a varias unidades de Bomberos *Reportaban que la casa se estaba quemando, pero no fue así

Gran despliegue policiaco y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este miércoles en la colonia El Calvario, luego de que reportaban el incendio de un domicilio ubicado sobre la calle Alameda.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 3:30 de la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de una moto patrulla, confirmando el incendio.

Al sitio llegó una unidad de Protección Civil y dos del cuerpo de Bomberos, siendo una ambulancia y una motobomba, procediendo el personal a cargo de Ramón Tavares a subir al segundo piso de la finca número dos 287 de la calle y Alameda en su cruce con Genaro Padilla.

Los elementos de protección civil y bomberos se dieron cuenta de que se había registrado un flamazo a consecuencia de qué había una fuga de gas, lo cual provocó que se quemara la manguera que abastece del tanque a la estufa, provocándose además un flamazo, sin embargo, no causó daños y la situación fue controlada rápidamente.

El personal de Bomberos al darse cuenta de que ya no había riesgo, se dieron las recomendaciones a seguir a los propietarios de la finca así como las personas que rentaban, para posteriormente retirarse del lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.