Flamazo en departamento

Los hechos se registraron en la colonia 5 de Diciembre *Bomberos y Protección Civil llegaron a controlar la situación

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró en un departamento de la colonia de Diciembre, luego de que se suscitara un flamazo por fuga de gas.

Elementos de la Policía Turística entraron en acción en lo que llegaban los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes terminaron controlando la situación.

Fue a eso de las 20:25 horas, cuando elementos de la unidad de Bomberos PC-11, así como la Motobomba B-66 y Unidad B-74, acuden a la calle Guadalupe Sánchez 449 en Zona Centro, al darse cuenta de que se trataba de un flamazo dentro de la cocina de un domicilio.

Al entrar al lugar los Bomberos, observaron un departamento abierto de la puerta de acceso donde ya se encontraban policías en el interior, que accionaron un extintor de P.Q.S. hacia la estufa presentando una fuga de gas y un pequeño conato.

Los Bomberos procedieron a cortar el suministro de gas e ingresando no habiendo fuego en la estufa, por lo que se con un ventilador de pedestal es ventilada la zona y se revisaron 2 departamentos, uno de ellos con una fuga en la estufa.

Asimismo, los Bomberos subieron a la azotea, donde se encontraba el tanque estacionario, localizado varias fugas en reguladores que van hacia los departamentos, por lo que cierran el tanque estacionario de la válvula de servicio como parte de las medidas de seguridad.

Una vez no habiendo riesgos, los Bomberos le hicieron entrega de los departamentos a Luis Carlos Olvera, quien abrió los departamentos para la revisión, dándole las recomendaciones a seguir, al ser enterado de los desperfectos hallados en el sitio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.