Fiscalía investiga muerte de vecino de Las Gaviotas

El hombre de 63 años de edad, fue hallado por su pareja, en la tina del baño *Aparentemente murió por causa natural, pero autoridades determinaron traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley

Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una persona de 63 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en Las Gaviotas.

Los elementos de la policía municipal que llegaron como primer respondiente al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de este caso sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó que se preservara el lugar de los hechos y arribara el personal investigador para continuar las averiguaciones en torno a lo sucedido.

Finalmente determinaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, debido a que así lo ordenó el representante social para averiguar ante qué situación se encuentran.

De momento se dio a conocer que la persona fallecida está identificada como Carlos Peña González, de 63 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Pez Vela en el número 30 de la colonia Las Gaviotas.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a las 03:30 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer que por la calle Pez Vela al cruce con Pez Espada en Las Gaviotas, estaba una persona que se había caído en el baño y por ello requerían la presencia de los paramédicos.

Elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV-362 acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de la ambulancia B-79, mismos que al llegar se entrevistaron con una joven de 35 años de edad identificado como Zaida, misma que informó que su pareja sentimental se encontraba en la tina del baño de la casa, por lo que ella fue a verlo y se dio cuenta de qué él mismo estaba inconsciente situación por la cual los elementos de la policía municipal al ser enterados por los paramédicos de qué el hombre ya había fallecido, procedieron a asegurar el lugar.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora para averiguar ante qué situación se encontraban, mismos que al llegar determinaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida las estaciones del Semefo, a fin de verificar la causa de muerte.

De momento el caso quedó asentado en el informe de hechos, en donde quedó registrado que aparentemente el hombre no presentaba huellas de violencia, sin embargo, sería mediante la necropsia de ley como se determinarían las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.