Fiscalia investiga el asesinato del ex alcalde de Tomatlán, Jalisco

Comunicado | La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre quien preliminarmente fue identificado como el ex alcalde de Tomatlán, Jorge Luis Tello Garcia, en hechos ocurridos la tarde de este lunes 3 de enero en ese municipio.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Jalisco.

Al lugar acudió personal de la Comisaría municipal quien al interior de una finca localizó a la víctima sin vida la cual presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial se desplazó al lugar, con la finalidad de iniciar con las investigaciones.

En este momento elementos de la Fiscalía de Jalisco se encuentran en el punto llevando a cabo en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el levantamiento de indicios, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer el homicidio.

Una vez que se tengan mayores datos se estará informando a la ciudadanía a través de los canales oficiales de comunicación, sobre los avances relacionados con esta carpeta de investigación.

Se reitera que esta información es preliminar, ya que las investigaciones continúan de forma permanente hasta esclarecer los hechos.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.