Fiscalía detuvo en Ixtapa a una mujer acusada de violación a su propia hija

Los cargos son violación equiparada y violencia intrafamiliar *Los hechos ocurrieron en noviembre del 2008

Comunicado.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, cumplimentaron una orden de aprehensión a una mujer quien era requerida por la probable comisión en los delitos de violación equiparada y violencia intrafamiliar.

Se trata de Ana María J., quien fue detenida sobre la calle Independencia en el cruce carretera Las Palmas, colonia Los Tamarindos, delegación Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta.

De los hechos se desprende que en el mes de noviembre del año 2008 la detenida y su pareja sentimental atacaron sexualmente de su hija provocándole lesiones, por lo que los hechos fueron denunciados por la abuela de la menor.

El Ministerio Público realizó actos de investigación que acreditaron su probable responsabilidad en el delito señalado por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial fue ordenado por el Juez de lo Penal quien se encargará de su situación jurídica.

Se ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.