Fiscalía detuvo a un vecino de San Pancho

20 febrero, 2019
El motivo fue, por abandono de familiares * Lo capturó la Policía Estatal haciendo efectiva una orden de reaprehensión que había en su contra

Vecino del poblado de San Francisco, Nayarit, fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación tras haberle hecho efectiva una orden de reaprehensión en su contra girada por un Juez de lo Penal.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit procedieron a la detención de la persona del sexo masculino de nombre José Ramón, por existir dicha orden de reaprehensión por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de tres menores de edad de identidad reservada.

Por tal motivo el vecino de San Francisco, Nayarit, (hoy detenido), fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, Bahía de Banderas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

 

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Netflix: Usuarios hallan manera de “evadir” pago de cuenta compartida

A principios de 2023, la plataforma de streaming anunció que

Solicita CNDH medidas cautelares a favor de Mario Aburto

jornada.com.mx Ciudad de México. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos