Fiscalía detuvo a un sujeto acusado de abusar s3xualmente de una niña

Fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en las afueras de la Zona Naval en la colonia Educación

Comunicado.- Elementos de la Fiscalía Especial Regional adscrito al distrito VIII con sede en Puerto Vallarta cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto por su probable responsabilidad en el abuso sexual en agravio a una niña con quien tenía cercanía, en Puerto Vallarta.

Se trata de Abraham H. De acuerdo con las pesquisas, dicha persona presuntamente agredió a la víctima el 4 de octubre del 2019; por lo que le resultó una orden de aprehensión.

Las diligencias de la Policía Investigadora permitieron localizarlo y detenerlo sobre la avenida Francisco Medina Asencio, afuera de la Décima Segunda Zona Naval, de la colonia Educación, en dicho municipio portuario.

El detenido fue puesto a disposición de la Jueza del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial del Octavo Distrito Judicial, quien se encargará de su situación jurídica.

Se ratifica que a la persona mencionada se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita una sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.