Fiscalía detuvo a presunto fraudeador de arrendadora

Rentó un auto que ya no regresó y luego lo andaba ofreciendo en venta. Policías Investigadores lo detectaron en Sams Club y ahí lo detuvieron

Elementos de la Policía Investigadora lograron la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de cometer un fraude, en agravio de un arrendadora de Puerto Vallarta.

El sujeto presuntamente rentó un vehículo el cual no entregó, sin embargo, presuntamente luego lo andaba ofreciendo en venta, situación por la cual el personal de la Policía Investigadora inmediatamente procedió a su atención, al momento de que lo localizaron en el estacionamiento de Sams, Club, en donde lo aseguraron junto con el vehículo por el delito de fraude.

Las autoridades dieron a conocer que recibieron la denuncia por parte de la empresa arrendadora “Val Rental”, la cual tiene como domicilio sobre la avenida Francisco Medina Ascencio de la colonia Villa las Flores, en donde el sujeto había rentado un vehículo marca MG, en color azul, sin embargo, ya no lo regresó.

Se explicó que desde el día 14 de junio había hecho la renta, sin embargo, al vencerse el plazo no lo había regresado por lo tanto comenzaron a buscarlo y se dieron cuenta de que el mismo aparentemente lo estaba ofreciendo en venta.

Para ello presentaron la denuncia y la Policía Investigadora al comenzar a buscarlo, lo detectó en en el estacionamiento de Sams Club, sitio donde detuvieron a su conductor identificado como Federico “N”, quien es originario y vecino del Estado de México.

La persona fue detenida y puesta disposición del agente del Ministerio Público, luego de que así fue la indicación al personal de la policía investigadora, quien además aseguró el vehículo que fue remolcado a un corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía para las investigaciones a seguir.

Por lo tanto el sujeto sigue siendo investigado para ver en qué otros asuntos se encuentra relacionado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.