Fiscalía detiene al presunto homicida de hombre asesinado en Punta de Mita

Los hechos en los que presuntamente está relacionado, es el que ocurrió afuera del Oxxo de La Lancha. La autoridad judicial informó que fue detenido en la ciudad de Tepic

En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión contra Javier “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de homicidio calificado.

Lo anterior cometido con un arma de fuego en contra de una persona de sexo masculino, el pasado 14 de julio del presente año en la localidad Punta de Mita, municipio de Bahía de Banderas.

Las autoridades no fueron claras con precisar en cual asunto está implicado el ahora detenido, sin embargo, ese día en esa zona, en las afueras de la tienda Oxxo de la playa conocida como La Lancha, fue atacado a balazos una persona que viajaba en un auto, el cual fue llevado a un hospital particular, donde lamentablemente falleció.

Ese día el ahora occiso viajaba a bordo de un coche marca Suzuki, color rojo, placas de Nayarit y se detuvo entre la gasolinera y una tienda de autoservicio, cuando llegaron dos sujetos con capuchas en el rostro y le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar a bordo de una moto.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las tres de la tarde y de inmediato acudieron autoridades al mencionado punto.

La persona fue llevada al Hospital privado en Punta de Mita, donde lamentablemente falleció, por lo que las investigaciones continuaron y presuntamente por estos hechos, fue detenido Javier “N”.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.