Fiscalía detiene a sujeto por privación ilegal de la libertad

8 abril, 2022
También es acusado de violencia familiar y lesiones intensionales

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en el poblado Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas contra un sujeto que contaba con una orden de aprehensión.

Se trata de Tomás “N”, como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad personal, violencia familiar y lesiones intencionales, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bruno Blancas atiende peticiones para impedir privatizaciones en escollera de Los Peines y Los Arcos de Mismaloya

El candidato a la diputación federal por MORENA, ofreció rueda

Ley de Seguridad Interior no es para militarizar el país: Segob

CIUDAD DE MÉXICO. Tras más de cuatro horas de reunión