Fiscalía detiene a dos sujetos acusados de presuntos ladrones

Los detuvieron por separado y por hechos distintos, por lo que ahora están a disposición del juez que ordenó su captura

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado hicieron efectivas dos órdenes de aprehensión a un par de sujetos, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Uno de ellos está identificado como Juan Carlos “N” quien también se hace llamar Jeferson Gabriel “N”, a quien se le aseguró en la calle Fernando Amilpa al cruce con Francisco J. Macir, en la colonia Guadalupana de Guadalajara y se le cumplimentó un mandato por el delito de robo calificado a negocio y fue puesto a disposición del Juez Quinto de control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Partido Judicial.

Otro detenido es Ángel Antonio “N”, quien fue capturado en la calle Miguel Blanco y avenida Colón, en la zona Centro de Guadalajara. A dicho individuo se le hizo efectiva una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a persona, por ello quedó ante el Juez de la Décima Sala Especializada en Justicia para Adolescentes del Primer Partido Judicial.

Es importante señalar que a los ahora detenidos se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente, con la única misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.