Fiscalía del estado de Nayarit detuvo a “El Richard” en Bahía de Banderas

23 diciembre, 2025
Le cumplimentaron una orden de aprehensión por portación de arma prohibida

Como parte de las acciones para combatir los delitos que atentan contra la seguridad pública, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas en contra de Ricardo “N”, por su presunta participación en hechos constitutivos del delito de portación de arma prohibida, en agravio de la sociedad.

De acuerdo con información oficial, la detención fue resultado de trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento realizados por agentes de la AIC, quienes lograron ubicar al imputado y ejecutar el mandamiento judicial de manera efectiva, sin que se registraran incidentes durante el operativo.

Una vez asegurado, Ricardo “N” fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, donde se dará seguimiento al proceso legal conforme a los procedimientos establecidos.

Será en las próximas horas cuando la autoridad judicial determine la situación jurídica del imputado, dentro de los plazos que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera firme y coordinada para prevenir y sancionar conductas delictivas, garantizando el respeto al debido proceso y al estado de derecho.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Estacionamiento de la Mega un foco de contaminación: denuncia ciudadana

Por Paty Aguilar Un cliente de la plaza comercial de

Dos años presa por un delito que no cometió contra una persona que no existe

«Sabía que todo era inventado, pero no cuándo iba a