Fiscalía de Nayarit captura a presunto homicida en el municipio de San Blas

8 julio, 2022
Los hechos criminales sucedieron en Santa Cruz de Miramar *Con orden de aprehensión lo pusieron tras las rejas

Comunicado.- La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión que se obsequió contra Alejandro Rafael “N”, por su probable participación en hechos que la ley califica como delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la localidad Santa Cruz de Miramar, municipio de San Blas, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad se reserva.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hay indicios que director de Transparencia de SEAPAL Vallarta se quitó la vida

La noche de este miércoles la Fiscalía general del estado

Emma Coronel y ‘El Chapo’ se encuentran en la corte de EU

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’