Fiscalía de Jalisco detiene a implicado en asesinato de mandato policial ocurrido hace 11 años

13 abril, 2022
Jesús Quirarte Ruvalcaba, jefe de la División de Robo a Vehículos de la entonces Procuraduría de Justicia iba acompañado de su esposa, de 49 años de edad, a bordo de un vehículo oficial cuando varios sujetos les dispararon.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro) A 11 años del asesinato de Jesús Quirarte Ruvalcaba, jefe de la División de Robo a Vehículos de la entonces Procuraduría de Justicia de Jalisco, detuvieron a otro de los presuntos homicida.

La Fiscalía del estado informó que arrestó a Roberto G, de 45 años, en Tonalá, por el delito de homicidio calificado.

Quirarte, de 51 años, iba acompañado de su esposa, de 49, a bordo de un vehículo oficial cuando varios sujetos les dispararon con varias armas de fuego.

El doble homicidio ocurrió en calles de la colonia El Batán, municipio de Zapopan.

El sujeto quedó a disposición del juez que lo requería y se encargará de resolver su situación jurídica.

Hace siete años, aprehendieron por el mismo crimen a Abraham Dicante Salazar y a Octavio Quevedo.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motociclista y un auto chocaron en fraccionamiento Villas Universidad

Ocurrió por la avenida Federación y las autoridades solo reportaron

Fortalece DIF valores en la niñez a través de la música

Con la firme intención de fortalecer los valores entre la