Icono del sitio NoticiasPV

Fiscalía asegura en Ixtapa Jeep involucrado en accidente donde murió joven motociclista

Fue detectado sobre la calle Niños Héroes *Se habla de que el conductor aun no se encuentra identificado, sin embargo, las autoridades judiciales continúan con sus investigaciones

La Fiscalía del Estado de Jalisco con sede en este municipio, aseguró la tarde de este jueves un vehículo Jeep que presuntamente estuvo involucrado en el accidente ocurrido el pasado sábado por la mañana, en el que perdió la vida un joven motociclista de tan solo 17 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, aquel día el adolescente salió de su domicilio poco después de las 6:00 horas para dirigirse a su trabajo en una carnicería, cuando al circular por la avenida México, a la altura de la calle Colima, fue impactado de manera brutal por un Jeep verde que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

El fuerte golpe arrastró al motociclista varios metros, provocándole lesiones graves que derivaron en su fallecimiento momentos después, pese a que fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al Hospital Regional.

En su momento, testigos señalaron que el conductor del Jeep permaneció en el sitio tras el choque; sin embargo, al arribar las autoridades municipales el vehículo ya no se encontraba. Aun así, se logró recabar información suficiente para iniciar una carpeta de investigación bajo la instrucción del agente del Ministerio Público.

Este jueves, tras diversas indagatorias, elementos de la Policía Investigadora ubicaron un Jeep verde con visibles daños en la parte frontal, el cual coincide plenamente con las características del automotor señalado como responsable del accidente. La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.

Respecto al conductor, trascendió que ya se cuenta con información sobre el propietario sin embargo tal parece que era otra persona la que lo conducía por lo tanto se ha iniciado la investigación.

Y aunque de momento no se ha confirmado su localización, se espera que en los próximos días sea identificado y citado a declarar por la Fiscalía, en tanto se mantiene abierta la investigación para esclarecer en su totalidad los hechos que enlutaron a una familia vallartense.

Salir de la versión móvil