Firman SEAPAL y Hospital Privado Convenio

Redacción NoticiasPV

Trabajadores del Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL Vallarta), podrán recibir atención médica en un hospital privado, luego de la firma de contrato entre ambas instituciones, señaló César Abarca Gutiérrez.

Según el director de SEAPAL, con dicho convenio se aplicarán distintos descuentos a los empleados del Organismo Público Descentralizado (OPD), lo que reditúa en una mejor salud, teniendo una opción extra a parte de ya estar afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese sentido agregó los empleados de SEAPAL podrán contratar los servicios de un hospital privado con descuentos, aunque cada caso sería distinto, ya que estas rebajas se darán de acuerdo al servicio prestado.
Además de dichos descuentos, el hospital dará prácticas de nutrición para los empleados del organismo, para lo cual se buscaría un esquema en el que los trabajadores pagarían una parte y SEAPAL la otra.

El convenio, además incluye incluye el proceso capacitación por parte de la OPD a la empresa hospitalaria para la certificación del agua consumida por el hospital tanto para uso el uso del mismo.

Finalmente dijo que para las actividades de control de peso, se buscarían un esquema en el que el trabajador realizaría una aportación y el SEAPAL realizaría otro tanto del pago para que los trabajadores bajaran de peso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.