Firman acuerdo Seapal e Instituto ICEP para impulsar la educación

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta y el Instituto ICEP, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a los trabajadores del organismo, obtener un porcentaje de beca de hasta el 100%, por el concepto de inscripción a esta casa de estudios.

El titular del sistema operador, César Abarca Gutiérrez y Víctor Manuel Delgadillo Ortega, director de la región Jalisco – Colima del Instituto ICEP, suscribieron este acuerdo para continuar impulsando el bienestar y desarrollo profesional de la Familia Seapal.

Los representantes de estas instituciones, coincidieron en que resulta fundamental incentivar el crecimiento integral de la sociedad, mediante herramientas como la capacitación y la educación de calidad.

Víctor Delgadillo, indicó que todo alumno que sea un ejemplo en su desarrollo dentro del plantel, puede hacerse acreedor de una beca en su mensualidad a partir del cuarto mes, como un beneficio extra para la economía de las familias.

Agregó que en su visión, Seapal es una entidad con una destacada organización y planeación, lo que han producido logros importantes en lo que va de la gestión, “que la gente esté satisfecha con el trabajo, es lo que mejor habla de la dirección del organismo,” abundó.

El Instituto Icep Puerto Vallarta, cuenta en su oferta académica con educación a nivel Preparatoria, además de Diplomados en el Instituto Gastronómico Casserole. En adición, a partir del próximo mes de agosto, se incorporan las licenciaturas en Contabilidad Financiera e Ingeniería en Gestión Empresarial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!