Firma Seapal convenio de colaboración con Hospiten

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- y Hospiten Puerto Vallarta, suscribieron un convenio de colaboración que permitirá brindar cobertura adicional de salud a los colaboradores del organismo y sus familias, a través de una serie de programas de prevención, promoción y educación en dicho rubro.

César Abarca Gutiérrez, titular del organismo operador y Mario de la Torre Aguilar director del Grupo Hospiten en México, encabezaron el acto simbólico para este acuerdo que también permitirá sumar a la institución de salud a los programas de Cultura del Agua, mediante la Certificación como empresa responsable en el manejo del vital líquido.

Al respecto, el titular de la paraestatal, señaló que se trata de un convenio muy importante, “lo consideramos una alianza estratégica con el sector privado, vinculado a un tema fundamental para Seapal, como lo es la salud”, afirmó.

“Buscamos primordialmente mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias generándoles descuentos importantes en consultas médicas y de especialistas, servicios ambulatorios y hospitalización; además de incluirlos en un programa de nutrición para ayudar a combatir la obesidad, en quienes presentan esta condición”, explicó.

Por su parte, Mario de la Torre, sostuvo que será una alianza beneficiosa y duradera para ambas organizaciones, “más allá de los beneficios, descuentos y promociones que genera este convenio, aplaudo la visión común en materia de bienestar a la comunidad”, dijo.

Precisó que la organización tiene quince años de presencia en nuestro país y más de cuatro décadas ofreciendo un servicio especializado de calidad, “al igual que Seapal, contamos con certificaciones importantes, en este caso avaladas por las normas ISO-9001 e ISO-14001, de gestión de calidad y medio ambiental de manera respectiva”, puntualizó.

En ese sentido, dijo tener conocimiento y certeza que el servicio de agua potable en Puerto Vallarta es de calidad mundial y es apta para consumo humano, por ello “estamos contentos de aliar esfuerzos para la protección a la salud”, culminó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.