Finalmente Arreglaron en Palmar de Aramara

1 enero, 2017

Personal del área de mantenimiento del ayuntamiento de Puerto Vallarta, finalmente arregló la banca que se ubica en el fraccionamiento de Palmar de Aramara, en una descuidada área pública y de recreo.

Zona que no tenía arreglo desde hace varios años, fue gracias a una denuncia ciudadana, hecha llegar a este medio Noticiaspv, fue publicada y de inmediato se pusieron las pilas.

En muchas de las colonias, existen espacios verdes abandonados con juegos infantiles deteriorados y bancas llenas de oxido.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Suciedad en calles de la colonia Buenos Aires

En cada esquina acumulamiento de todo tipo de basura Vecinos

Cuáles son los consejos que María Asunción Aramburuzabala, la mujer más rica de México, recomienda para tener éxito

La empresaria cuenta con una fortuna estimada en USD 6