Fin de semana con amaneceres más frescos y mediodías soleados

9 febrero, 2018

AUDIO: El Clima 09 Febrero 2018
Redacción NoticiasPV

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias fuertes en localidades de Veracruz y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante la mañana se prevén temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango, de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit,
durante la tarde.

Se pronostican vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Las condiciones mencionadas serán generadas por la masa de aire frío que impulsa al Frente Frío Número 27, localizada en el oriente del Golfo de México y la Sonda de Campeche y dos canales de baja presión, uno ubicado frente a costas de Tamaulipas y Veracruz y otro en el noroeste y el occidente de México.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo medio nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Morena planea confrontar al gobierno de Munguía mediante voceros semanales

Hoy fue presentado uno de los tantos voceros civiles que

PRI y PAN son los próximos partidos que desaparecerán: Fernández Noroña

Durante el debate en la Permanente, el legislador petista confió