Filtran imágenes del asesino material de Miroslava Breach

25 marzo, 2017

Jornada.unam.mx/ Ciudad Juárez, Chih. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua filtró a los medios las fotografías del probable sicario que mató a la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach Velducea, así como la del carro en que huyó con una persona que lo esperaba.

Las dos fotografías fueron tomadas de los videos con los que cuentan los investigadores de la FGE y que son analizados por los peritos estatales.

El vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta Muñoz, informó que “se sigue con el mismo procedimiento dentro de la investigación para esclarecer el asesinato de la periodista Miroslava Breach, por lo que los peritos continúan trabajando con el análisis detallado de los videos para tratar de identificar y ubicar al agresor directo que fue captado por las cámaras caminando hasta la periodista con una cartulina bajo el brazo y posiblemente la pistola escondida en su mano derecha que la lleva dentro de una bolsa”.

También dio a conocer que las fotografías que se han filtrado a varios medios de comunicación, se trata de una extracción de uno de los videos obtenidos, momentos antes del ataque, pero que ellos oficialmente no han difundido, pues se trata de una investigación que está en curso.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Detienen a líder criminal ligado a tráfico de drogas, secuestros y extorsiones en Michoacán

Siguiente nota

Crean software para detectar y localizar cáncer con la sangre

¡No te lo pierdas!

“Espérense”, dijo AMLO sobre la inclusión de Cienfuegos y Peña Nieto en el caso Ayotzinapa

Explicó que hay órdenes de aprehensión que están en proceso

Cuál es el horario ideal para cenar y sus beneficios para la salud, según la ciencia

Comer temprano permite digerir mejor los alimentos antes de acostarse.