Fila de personas dio la vuelta a La Lija, para vacuna AstraZeneca

13 enero, 2022
Aplican hoy y mañana, refuerzo a personas de 60 y más años de edad; lo mismo que primera y segunda dosis a rezagados

Enorme cantidad de personas para aplicarse vacuna AstraZeneca, fila dio la vuelta a las instalaciones del complejo deportivo en La Lija, allá en la parte alta en la delegación de El Pitillal.

Algunas familias llegaron desde las 3 de la mañana, y a las 9 de la mañana estaban recibiendo su dosis correspondiente.

Para este jueves 13 de enero y viernes 14 de enero, se contempla la aplicación de la vacuna AstraZeneca como refuerzo a las personas de 60 años de edad y más.

Lo mismo que la primera y segunda dosis para rezagados.

El horario de atención es de las 9 de la mañana hasta las 17 horas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

López Obrador anuncia la creación del Consejo Asesor Empresarial

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El presidente electo de México, Andrés

Comisaría pone en marcha operativo ente el paso del huracán “Lidia”

Ante el paso del huracán “Lidia”, la Comisaría de Seguridad