FGR inicia las investigaciones por derrame de diésel en Zapotlanejo

3 septiembre, 2024
Se controló por completo el derrame y la autoridad federal atrajo las investigaciones

Comunicado.- La FGR dio a conocer que ya fue controlado el derrame de hidrocarburo suscitado entre los poblados de El Salitre y El Tlacuache, perteneciente al municipio de Zapotlanejo.

En las actividades para controlar el derrame, participaron Policía Federal Ministerial de la FGR, peritos de la dependencia federal, personal de Pemex y elementos de Protección Civil, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal de la FGR.

La FGR Jalisco, ya inició la carpeta de Investigación correspondiente y resolverá conforme a derecho corresponda.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Viajeros aéreos afectados por manifestación de La Resistencia

Algunos del lado de Bahia de Banderas necesitaban llegar al

La vez que Felipe Calderón dijo que asumiría su “responsabilidad” si García Luna era declarado culpable

El exmandatario ha reiterado en diversas ocasiones que desconocía las