FGR inicia investigaciones por armamento en vehículo robado asegurado por militares 

10 septiembre, 2021
Fue localizado en el municipio de Valle de Juárez
Comunicado.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de explosivos, armas de fuego y cartuchos, en el municipio de Valle de Juárez, Jalisco.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Privada de San Cristóbal, de la colonia El Moral, perteneciente al municipio de Valle de Juárez, Jalisco, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Los efectivos castrenses, al inspeccionar el automotor, aseguraron de su interior seis artefactos explosivos de forma artesanal tipo granadas, un rifle AK-47 de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, un rifle Galil calibre .308, un aditamento lanzagranadas calibre .40, 13 cargadores, 350 cartuchos útiles y cinco chalecos tácticos.
Cabe señalar que, en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Será militar nuevo comisario de seguridad: Michel

Siguiente nota

Aseguran armamento  en Mazamitla, Jalisco

¡No te lo pierdas!

Volcó una camioneta en la delegación de Ixtapa

La hallaron en un canal frente al fraccionamiento La Calma.

Listado de precandidatos al Senado de Morena: incluyen a exaspirantes a gubernaturas y actuales legisladores

Los candidatos anunciados acompañarán a Claudia Sheinbaum con el objetivo