FGR detiene a René Gavira por fraude de casi 20 mil mdp en Segalmex

8 diciembre, 2023
Gaviria forma parte de los 22 servidores públicos investigados por el desvío de los recursos mediante la compra simulada de 7.8 toneladas de azúcar.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a René Gavira, ex director de Administración y Finanzas de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en la Ciudad de México.

De acuerdo con la FGR el exfuncionario, contra quien existe una orden de aprehensión por peculado y delincuencia organizada, se encuentra en las instalaciones de dicha institución donde se le realizan diversas diligencias.

Sin embargo, hasta ahora la Fiscalía no ha emitido más información al respecto.

Gaviria forma parte de los 22 servidores públicos investigados por el desvío de cerca de 20 mil millones de pesos de los recursos de Segalmex mediante la compra simulada de 7.8 toneladas de azúcar.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Alertan por alarmante alza en el reclutamiento de menores en Jalisco

Grupos delictivos intensifican el enganche de adolescentes mediante falsas ofertas

Eleva el BdeM la tasa de interés referencial un cuarto de punto

jornada.unam.mx En un entorno caracterizado por un alto grado de