FGR detalla el modus operandi de la red criminal de Inés Gómez Mont y Manuel Álvarez Puga

21 enero, 2022
La dependencia obtuvo una orden de aprehensión en contra de la pareja, a quienes se le busca por su probable participación en la comisión del delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de la República (FGR), difundió información sobre la investigación en contra de Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, quienes tienen orden de aprensión desde septiembre de 2021 y son buscados por la Interpol en 194 países e investigados por los delitos de peculado, lavado de dinero y evasión fiscal, por 2 mil 500 millones de pesos

A la pareja, se le busca por su probable participación en la comisión del delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La FGR recordó que inició carpeta de investigación en contra de Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, así como de Edgardo Mauricio “V”, Rosario “A”, Margarita “C”, Ricardo “P”, Mauricio “R” y siete empresas, todos por los mismos delitos.

Nota anterior

Elon Musk se prepara para la implantación de microchips en cerebros humanos

Siguiente nota

Salinas Pliego presume su regreso a Twitter y advierte: “va la mía”

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motociclista se embarró con una Mazda en Las Aralias

El joven conductor de la moto salió lesionado pero no

Auto se “embarró” con un tráiler cerca de La Zona de Tolerancia

El trailer estaba estacionado, cuando llegó un PT Cruiser y