FGR asegura “piratería”y detiene a una persona

Lo hallaron en posesión de más de 18 mil piezas de material falsificado *Fue iniciada una Carpeta de Investigación

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra Angel “D”, por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial, tras asegurarle más de 18 mil piezas de discos falsificados, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la FGR en el estado, atendieron una denuncia ciudadana, en la que señalaban que, en las inmediaciones de la colonia La Tuzania, en el municipio señalado, se llevaba a cabo la venta de discos falsificados en un tianguis.

Por lo anterior, los elementos federales ministeriales se trasladaron al lugar antes referido, donde detuvieron a la persona en un puesto semifijo, en el lugar aseguraron ocho mil 800 videogramas, 400 fonogramas y nueve mil 200 portadillas.

El material asegurado fue puesto a disposición del fiscal federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, por lo que, en 48 horas resolverá la situación jurídica de Angel “D”, por el delito antes mencionado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.