Festival del Mango con causa para edificar casa de la cultura en Ixtapa

Será este próximo 2 de julio de 2 de la tarde a 10 de la noche en la explanada del parque Lázaro Cárdenas

Representantes del Comité de Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta y Higland Park, anunciaron hoy la realización de la cuarta edición del Festival del Mango a celebrarse en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, evento con causa para edificar la casa de la cultura en la delegación de Ixtapa.

Esta será la cuarta edición del festival, evento al que esperan los organizadores una asistencia mayor a las mil personas, las tres ediciones anteriores hubo asistencia de mil personas en promedio y al igual que en el pasado habrá venta de boletos.

Para esta cuarta edición los boletos tienen un costo de 30 pesos, los cuales serán útiles para el consumo de platillos, bebidas y postres elaborados con esta fruta.

En rueda de prensa, los organizares detallaron que este evento del Festival del Mango, se realiza luego de dos años que no se hizo debido a la pandemia por el coronavirus.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.