Festejan a las Madres de Las Juntas

La presidenta del DIF Municipal encabezó esta celebración con la que se reconoció a quienes son los pilares de las familias vallartenses

La plaza principal de la delegación de Las Juntas, fue sede del colorido festejo que el gobierno municipal de Puerto Vallarta, en conjunto con la delegación, organizaron en honor a las madres con motivo de su día, quienes vivieron un ameno momento con música, bailes y regalos.

La presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, encabezó este festejo, en donde hizo extensiva la felicitación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez a todas las presentes y les expresó su reconocimiento por el esfuerzo que imprimen cada día para formar hombres y mujeres que más adelante darán lo mejor de sí por este municipio y su comunidad, “ustedes son la base y pilar fundamental de toda familia y no hay nada que no harían por sus hijos”.

Recordó que a través de los años, “no ha habido cultura que no deje vestigios de la veneración de la madre. Ellas son fuerza, bondad, ternura, sabiduría, son amor infinito; son unas guerreras, son valientes en todos los ámbitos de la vida”.

La celebración, inició con una presentación de baile hawaiano, para enseguida escuchar al cantante Polo Flores ‘El Gorrión de Ixtapa’. Se tuvieron además varias dinámicas para que participarán las madres y se llevarán obsequios que fueron otorgados por diferentes patrocinadores, además de participar en una rifa.

Se realizó el corte de un gran pastel como parte de la celebración y una banda musical interpretó sus mejores éxitos que fueron bailados por varias mamás en su festejo.

En este evento, estuvieron presentes también la regidora Eva Griselda González Castellanos, el delegado de Las Juntas, Alfredo Cortés Palomera, la directora de Desarrollo Social, Noelia Zepeda García; la subdirectora de Programas Sociales, Adriana Paola Paniagua Peña; la subdirectora de Participación Ciudadana, Petra Velasco Palomera; la subdelegada de Las Juntas, María Fernanda Isas Aguilar; así como el coordinador general de Participación Ciudadana, Ramón Cuevas Covarrubias y Nataly Cruz Meza, coordinadora del sector 7.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.