Festejaba el día del niño y se accidentó en Burger King

Se trata de un menor de 9 años, quien sufrió aparatosa caída *Paramédicos y oficiales de vialidad llegaron para tomar nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a un niño de apenas nueve años de edad, mismo que resultó lesionado al sufrir aparatosa caída en el interior del área de juegos de Burger King, de plaza Soriana.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de la una de la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer acerca de un menor de edad lesionado, causa por la cual acudieron para verificar el reporte dos unidades de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar a dicho lugar, se dieron cuenta de que en efecto, dentro de Burger King se encontraba una familia festejando el día del niño y un menor de edad de nueve años, el cual había sufrido una caída aparatosa en el interior del área de juegos.

Los paramédicos procedieron a revisar al menor, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran el traslado al hospital, aunque de cualquier manera le brindaron la atención prehospitalaria y los invitaron a que pasaran a un hospital o clínica en caso de que el menor se sintiera más mal.

De los hechos tomaron nota los elementos de la policía municipal y le informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.