Festeja Seapal Vallarta a sus mamás trabajadoras

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acompañado de su esposa, festejó a las mamás colaboradoras del organismo, en un ameno convivio en el que hizo un reconocimiento a las más de cien madres de familia que con su talento, empeño y dedicación, contribuyen a que Seapal Vallarta sea un organismo de calidad, destacado a nivel nacional.

“Cada una de ustedes representa una fortaleza de un área importante de Seapal Vallarta, además de una labor fundamental que realizan en su hogar, pues son trabajadoras, madres y siempre velan por el bienestar de sus hijos”, dijo el titular de la paraestatal al reiterar su compromiso con quienes son un pilar y fortaleza para el organismo y la sociedad.

“En todo lugar donde hay una madre de familia, se siente el cobijo, por eso hoy me siento motivado de estar celebrando con ustedes por cuarto año consecutivo”, señaló César Abarca al dar cierre a un emotivo discurso, que a su vez fue secundado por las notas de la tradicional música de mariachi, que se hicieron presente para deleite de las mamás orgullo de Seapal.

Así pues, a través de baile, música y regalos, las festejadas gozaron de grandes momentos que fueron aderezados por el sabor de la comida, en el marco de una nueva actividad que contribuye a la unión y trabajo en equipo de la Familia Seapal Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.