Festeja club “Destellos de Juventud” de El Ranchito, su 7º aniversario

Con toda la alegría y entusiasmo que les caracteriza, los integrantes del grupo “Destellos de Juventud” de la comunidad de El Ranchito, recibieron a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Candelaria Tovar de Dávalos, quien asistió al séptimo aniversario de este club y a coronar a su reina de la tercera edad 2017, Esther Yerena Contreras.

Durante la celebración, además de nombrar a la reina del grupo, los jóvenes de corazón coronaron de manera especial a Petrita Flores, como la reina más longeva del grupo, ante las muestras de cariño de la primera dama.

“Ustedes son ejemplo de vida, me da mucho gusto acompañarlos y ver lo unidos y comprometidos que están. Felicito a Esther por su coronación, estoy segura que en ella tendrán una gran representante, y a Petrita quien día a día nos deja grandes enseñanzas al ver su actitud hacia la vida”, expresó Candelaria Tovar.

A nombre de los integrantes del grupo, la señora María Palomera Hernández agradeció a la presidenta del DIF y al coordinador de los clubes de la tercera edad, Salvador Ríos Becerra, así como a los maestros que están cada semana con ellos, por el apoyo que les brindan para enseñarles a realizar manualidades, baile, canto y otras actividades.

“Muchas gracias a nuestra presidenta por estarnos acompañando, es una alegría para nosotros que este aquí. En este día que es un gozo especial, queremos que más personas se unan a nuestro grupo, aquí estamos muy contentos”, manifestó.

Actualmente el Sistema DIF cuenta con 31 grupos de la tercera edad que sesionan en diferentes colonias y comunidades del municipio. Los adultos mayores de 60 años en adelante pueden formar parte de ellos, sólo deben inscribirse acudiendo a Casa de Día, ubicada en la calle Milenio, de la colonia La Aurora, donde recibirán mayor información para saber cuál es el club que tienen más cerca del lugar donde viven.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.