Feroz riña de jovencitas en las canchas de La Lija

Eso desató otras riñas con jóvenes que estaban jugando en el mismo lugar *El martes también hubo otra riña en la misma unidad deportiva

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la noche de este miércoles en la unidad deportiva La Lija, luego de que se suscitaron al menos dos riñas, una de ellas protagonizada por dos jovencitas.

Las autoridades municipales fueron enteradas que además el día martes, también se habían enfrascado en riña vecinos de la colonia Villa de Guadalupe y San Esteban, con vecinos de la colonia El Coapinole, situación por la cual los ánimos desde temprana hora de este miércoles andaban calientes.

Los elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia en dicha unidad deportiva, solicitaron el apoyo debido que al intentar intervenir, la mayoría de los jóvenes intentó aventárseles encima a ellos, situación por la cual varias unidades llegaron al lugar y comenzaron a dispersar las bolitas que al menos dos riñas ya habían protagonizado solo este miércoles.

Se dio a conocer que el día martes también hubo otra riña, luego de que habían estado jugando fútbol unos jóvenes.

En esa ocasión se enfrentaron vecinos de la colonia San Esteban Villa de Guadalupe contra los del Coapinole, “hubo buenos chingadazos”, dijeron y “nos quedamos con ganas, hasta a un cuico le dimos manotazos por que nos quiso detener”, decían con tono de orgullo unos participantes en esta riña, pero reconocieron… “por puras pendejadas son los pleitos”.

Los elementos de la policía municipal controlaron la situación rápidamente y dieron presencia en el lugar y sus alrededores a fin de evitar este tipo de disturbios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.