Feroz riña a machetazos en edificio de la Zona Romántica

Dos trabajadores que estaban haciendo trabajos de remodelación se dieron con todo *De una mirada de coraje pasaron a las mentadas de madre y luego a los machetazos *Los dos lesionados fueron llevados al IMSS

Feroz riña se registró en el interior de un edificio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en la zona Romántica, luego de que dos empleados que estaban realizando unas remodelaciones, sacaran a relucir los problemas personales que traían desde hace tiempo.

La situación comenzó primero con una discusión, enseguida se liaron a golpes, saliendo a relucir un machete con el cual uno lesionó al otro, sin embargo, aún lesionado, tomó una pala con la cual le causó también lesiones a su contrincante tanto en la cabeza y en un brazo

Ambos ameritaron ser hospitalizados y las autoridades dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Aparatosa riña se registró hace unos momentos en la colonia Emiliano Zapata, en donde dos personas resultaron lesionadas uno de ellos con arma blanca, siendo necesario su traslado a un hospital mientras que el otro fue detenido pero también está lesionado. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 4, 2020

Los hechos fueron reportados poco después del mediodía de este viernes, en el cruce de las calles Venustiano Carranza e Ignacio L. Vallarta en la colonia Emiliano Zapata, sitio en donde se encuentra el edificio Loft 268 y a donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, al ser enterados que había una persona lesionada con arma blanca.

Al llegar al sitio, se dieron cuenta de que en efecto estaba un empleado lesionado por al menos dos machetazos en sus brazos, presentando heridas que ameritaron la atención médica inmediata.

Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja, procedieron los paramédicos a atender a la persona lesionada, a quien abordaron y trasladaron inmediatamente a la clínica 170 del Seguro Social, presentando amputación parcial de los dedos de la mano derecha y una herida considerable en el brazo izquierdo. Se trataba de de quien dijo llamarse Naum Ernesto García, de 22 años de edad.

Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal del área turística y justo en esos momentos salió otra persona lesionada más, siendo señalado como el responsable de haber macheteado a la otra persona pero éste también presentaba lesiones considerables, puesto que presentó lesión en la cabeza y en uno de sus brazos. Se trataba de Carlos Rodríguez Chagala, de 41 años de edad.

Los testigos informaron que ambas partes comenzaron a pelear entre ellos por causas hasta el momento desconocidas, solo que ya traían problemas entre ellos y fue en ese momento en donde se liaron a golpes saliendo a relucir las armas blancas, con la cual comenzaron a lesionarse.

Los agentes solicitaron de nuevo la presencia de los paramédicos, llegando al sitio personal del cuerpo de Bomberos y de nueva cuenta la ambulancia de Cruz Roja, en la cual trasladaron a Carlos Rodríguez a la clínica 170 del Seguro Social, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran pendientes a ver a qué acuerdo llegaron ambas partes o si ambos denunciarían las lesiones que se provocaron.

De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.