Feminicidio en Polanco: Asesinan a ex reina de belleza Carolina Flores

22 abril, 2026

La ex reina de belleza de Baja California fue hallada con impactos de bala en la alcaldía Miguel Hidalgo; la Fiscalía capitalina realiza peritajes para identificar al responsable del crimen.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que el asesinato de Carolina Flores, ex reina de belleza de 27 años, es investigado bajo el protocolo de feminicidio. El cuerpo de la joven, originaria de Ensenada, Baja California, fue localizado el pasado 15 de abril en la sección III de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, presentando impactos de bala en el tórax y el cráneo.

Bertha Alcalde, titular de la institución, informó que se mantienen diligencias ministeriales y periciales constantes en la zona para identificar al probable responsable. Carolina, quien fue coronada Miss Teen Universe Baja California en 2017, ha recibido el respaldo público de la gobernadora de su estado natal, Marina del Pilar, quien aseguró acompañamiento total a la familia en la búsqueda de justicia.

Este caso se suma a la reciente indignación por el feminicidio de Edith Guadalupe en un edificio de Avenida Reforma, donde la Fiscalía admitió un retraso crítico de 15 horas para actuar. Por el caso de Edith, ya se encuentra detenido el guardia de seguridad, Juan Jesús «N», vinculado tras hallarse rastros de sangre y evidencia de manipulación en las cámaras de vigilancia del inmueble, lo que mantiene la presión sobre las autoridades capitalinas ante la violencia de género en la ciudad.

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la CDMX | © Redacción NoticiasPV

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Mujer falleció por enfermedad y ya se descartó el feminicidio

Jazmín estaba muy enferma, padecía de cirrosis. Le fue practicada

Policía de Perú demandará a caricaturista si no pide disculpas y rectifica viñeta

La polémica por una caricatura que ironiza sobre la reputación