¡ Feliz Día del Niño ! : Hagamos

Marina De los Santos, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido estatal Hagamos, encabezó festejos por el día del niño

¡ Hagamos papalotes !, así festejó a los niños en su día, Marina De los Santos, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

La reunión fue con los peques en las canchas deportivas a un costado de la Laguna del Coapinole, lugar en el que en diversos módulos personal de la campaña enseñó a los niños hacer un papalote.

Listones, palitos de madera y papel china, material suficiente para elaborar este juguete que fue deleite para los festejados.

 


A quienes también se les invitó a degustar agua fresca y nieve de limón, se les invitó también a practicar diversas de entretenimiento y al final romper tradicionales piñatas.

Marina De los Santos, destacó en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit que lo mejor es festejar así a los niños, con cosas didácticas y sobre todo en sana convivencia.

De su campaña política rumbo a las elecciones del 6 de junio, dijo estar emocionada por la realización de 3 debates en este incipiente próximo mes de mayo, el último de campaña política.

Y que, lejos de los hechos aislados que se presentaron en su momento, esta ha sido por lo menos para ellos, una campaña de altura, respeto y muy propositiva.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.