El reglamento establece trabajos de 08:00 a 18:00 horas, trabajadores realizan trabajos de remodelación de una escuela, incluso interrumpen misa a ciudadanos
Un grupo de feligreses y de vecinos del conjunto habitacional de La Aurora denuncian trabajos de obra fuera de horario permitido.
El reglamento establece trabajos de 08:00 a 18:00 horas, trabajadores realizan trabajos de remodelación de una escuela, incluso interrumpen misa a ciudadanos

De acuerdo con el texto enviado a NoticiasPV, por parte de una persona molesta por la situación en este comenta lo siguiente «tenemos 2 días que en el conjunto habitacional de La Aurora, sobre avenida Universo, frente al Edificio 2015-A y detrás de la Iglesia, los vecinos tenemos un kinder en construcción y remodelación».
«Mismo que no está cumpliendo con el horario que contempla el Reglamento de Construcción de Puerto Vallarta, que es de 8am a 6pm, por lo que de las 7pm a las 8pm, que es la hora de la misa de la iglesia, llega un volteo, mismo que dura 1 hora en descargar todo el cemento y no permite escuchar la misa de las 7pm y produce molestias a los vecinos de los edificios colindantes».

«El ruido es insoportable, los vecinos sólo queremos que los trabajos se hagan en el horario para esa actividad que es hasta las 6pm».
Hemos llamado a Reglamentos, pero no han podido hacer nada.
«Sabemos que les corresponde a los inspectores de Desarrollo Urbano, pero no hay un número a dónde llamarles después de las 4pm, para ver si por este medio, pueden acudir a dicho Kinder a las 6pm, para que respete el horario del Reglamento de Construcción».


