Felicitan al Profesor Michel y le desean siga adelante con su labor

Múltiples felicitaciones recibió el Profesor Luis Alberto Michel, deseándole una feliz navidad y un prospero año nuevo, pidiéndole las hiciera extensivas a su familia y a los integrantes de la asociación civil Yo Sí X Vallarta que él encabeza en Puerto Vallarta, los mensajes provinieron de las familias beneficiadas con las entregas de agua potable gratuita que realiza en las colonias de manera permanente a nombre de la agrupación social.

El Profesor Michel expresó su beneplácito por los significativos textos y llamadas que recibió en noche buena de los vecinos que él ha venido visitando a lo largo de los 7 años de trabajo de Yo Sí X Vallarta, señalando que la búsqueda de lograr una mejor ciudad para todos los que aquí vivimos permanece de la mano de muchas personas que creen en el proyecto 100% vallartense que él lidera, considerando que las acciones que realiza son para mitigar la situación que viven muchas familias en sus comunidades, sitios que aún no cuentan con redes del vital líquido, reiterando su llamado a tener un mejor equilibrio en las colonias del puerto, para un beneficio social sin distingos.

Uno a uno fue contestando los mensajes que le llegaron, mientras convivía con su familia en una fecha tan especial, mostrándolos de manera sencilla a los integrantes de su familia, quienes lo abrazaban, felicitaban y le invitaban a no cesar esa labor con sentido social que ha emprendido en beneficio de los habitantes de Puerto Vallarta; humildemente les decía que el trabajo es de equipo, que es posible seguir apoyando a los colonos con el agua potable y diversas ayudas, gracias a todos los que forman parte de la agrupación social, que creen en él y se han venido sumando en el transcurso de los años a Yo Sí X Vallarta.

El Profesor Michel anticipó que su labor no cesará en el año que apenas iniciará, sino que redoblarán esfuerzos para cada día tener mayor número de entregas gratuitas de agua potable a las familias que no tienen en sus viviendas el servicio, invitando a la población a que conozca en campo la labor que realiza la asociación civil y se sume a los trabajos que realizan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.