Felicidades y reconocimiento a los agentes de vialidad y de tránsito hoy en su día

22 diciembre, 2025

 A manera de chascarrillo, se supo extraoficialmente que no hubo pastel en el convivio, por aquello de que surgiera el grito de Mordida !!! …. Mordida !!!!

Como cada 22 de diciembre, se conmemora, reconoce y felicita a los agentes de vialidad o de tránsito en su día.

Esta mañana, en el municipio de Puerto Vallarta, se les hizo un reconocimiento teniendo una misa muy temprano y un desayuno en conocido lugar.

A manera de chascarrillo, se supo extraoficialmente que no hubo pastel en el convivio, por aquello de que surgiera el tradicional grito de

Mordida !!!! Mordida !!!!

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Detienen en El Coapinole a un sujeto buscado por extorsión en Chihuahua

Fue detenido por elementos de la Policía Investigadora mediante una

Marina lleva a cabo simulación de rescates frente al Malecón

Realizaron el rescate acuático de personas en peligro de morir