Federales detienen en Vallarta a vecino de la colonia Palo Seco

Enfrenta cargos de portación de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina

Comunicado.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra Jorge “L”.

De acuerdo con la causa penal, esta persona es probable responsable de la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

Jorge “L” no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Jalisco, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Valentín Gómez Farías, perteneciente al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia ubicado en Puente Grande, Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.