Federales detienen a vecino de la colonia Buenos Aires

2 febrero, 2022
Le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego

Comunicado.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra José “M”.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

José “M” no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en la calle Manantial, de la colonia Buenos Aires, perteneciente al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia Penal Federal, ubicado en Puente Grande, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Rosario Robles fue quien despidió a abogado desde hace meses, aseguró su hija

El abogado Sergio Arturo Ramírez declaró ante los medios de

La SSC asegura bombas molotov frente a la Plaza José Martí, previo a la marcha feminista del 8M

El secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que localizaron la