Federales detiene en Bucerías a sujeto buscado por homicidio

Los hechos sucedieron en el extranjero y desde entonces era buscado *Los Federales lo ubicaron en Bucerías y le cumplimentaron una orden de aprehensión

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tras fuerte operativo llevado a cabo en el municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Policía Federal Ministerial lograron la captura de un sujeto, que era buscado en el vecino país del norte acusado de cometer homicidio en agravio de una persona en el extranjero.

La persona contaba con una orden de aprehensión y fueron elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes lo tuvieron a la vista y procedieron a su captura para enseguida proceder a su extradición al vecino país del norte, mediante los protocolos correspondientes.

Al respecto la Fiscalía General de la República dio o conocer que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, del anterior sistema inquisitivo, contra Francisco “S”.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de homicidio cometido en el extranjero, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Francisco “S” no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de Bucerías, Nayarit.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron recluido en la Comisaría de Sentenciados del Estado de Jalisco, ubicado en Puente Grande, a disposición del Juez referido, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.