Federales catearon una bodega y aseguran mucho medicamento

Los hechos sucedieron en Tlajomulco y hallaron 381 cajas, que contenían solución para diálisis peritoneal modificada en magnesio y lactato

La Fiscalía General de la República, dio a conocer que el agente del Ministerio Público, dio cumplimentó a una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el que se localizaron y recuperaron cajas con medicamento.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones del Fraccionamiento Real del Valle, del municipio antes referido, una persona les informó que, en el cruce de las calles San Juan Víctor y Santa Jimena, en un inmueble, se observaban cajas con medicamento.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo, con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y policías municipales de Tlajomulco.

En el lugar señalado aseguraron 381 cajas, que contenían solución para diálisis peritoneal modificada en magnesio y lactato.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de robo de mercancía, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.