Federales aseguraron mariguana y cocaína en empresa de paquetería

Fue iniciada una Carpeta de Investigación, por estos hechos ocurridos en el área metropolitana de Guadalajara

Comunicado.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de drogas en empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una llamada ciudadana, en la que hacían referencia que en una empresa de paquetería, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, se realizaría un envió de drogas.

En consecuencia, las autoridades ministeriales federales se trasladaron al sitio antes referido, donde aseguraron seis cajas con 935 gramos de marihuana, dos frascos con las sustancias denominadas THC y CBD, un gotero con CBD, un gotero con 30 mililitros de aceite de cannabis sativa, dos frascos con 160 gramos de sustancia solida de aceite de cannabis sativa, una bocina con 10 bolsas que contenían en su interior aproximadamente 260 gramos de cocaína.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.