Fe viva más que nunca

26 marzo, 2022
En el interior de las iglesias se observan imágenes icónicas de mucho respeto a la fe de las personas sean o no creyentes.

En esta época de cuaresma, de cara a las semanas santa y de pascua, algunas personas mayores aprovechan para dar gracias a la virgen y a Cristo por las bondades otorgadas a lo largo de lo que va de este presente año.

Lo mismo de aquellas personas que no encuentran la salida a sus problemas o a pedir por un ser querido o familiar enfermo.

O simplemente por la práctica religiosa de rezar diariamente e inculcar a los niños mantener la fe en su quehacer diario de la vida.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Promesa de Gobierno: Secretaría de Turismo Reconstruirá Escaleras

Redacción NoticiasPV Que se buscarán recursos de la Secretaría de

¿Por qué Emma Coronel fue elegida como modelo principal en el Fashion Week de Milán?

La diseñadora de moda justificó su decisión de que Emma