Fe en día de muertos

2 noviembre, 2022
Paz espiritual, rezos y mucha fe de familias de Puerto Vallarta, con motivo del día de muertos este miércoles 2 de noviembre del 2022

Muchas familias se dieron cita desde temprano a los panteones, en especial el de la colonia 5 de diciembre, con motivo del tradicional día de muertos, este miércoles 2 de noviembre del 2022.

A las 8 de la familia, personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta, estuvo listo para recibir a los feligreses en tan emotiva fecha.

Conforme transcurrieron las horas, la gente fue llenando los espacios dentro y fuera de las instalaciones del panteón, que al igual que el resto en el municipio, recibieron la afluencia de personas para honrar a sus fieles difuntos.

Familias que llevaron lo indispensable para limpiar y adornar las tumbas de sus familiares, quienes se adelantaron en el camino de la vida.

Paz espiritual, rezos y mucha fe de las familias de Puerto Vallarta, con motivo del día de muertos en esta fecha especial.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPV

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sismo en Turquía y Siria deja ya más de 11 mil muertos

En medio de pedidos para el gobierno turco envíe más

COPRED ha recibido más quejas por discriminación que en 2017

elfinanciero.com.mx El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de